Advertencia: Esta publicación se habla de lolicon/shotacon. Entren bajo su propio riesgo.
Y la última noticia del momento viene de parte de Gold Bear, pues también presentaron el tráiler del segundo episodio de Shinsei Kourin Dacryon: Runa, el hentai lolicon, chicas mágicas, violación, tentáculos y orgía.
Aquí hay varias cosas que me gustaría comentar. En el tráiler se ve a las chicas que poco a poco se van corrompiendo, no por nada se masturban en su forma humana, situación que sabíamos que iba a ocurrir. Por las escenas finales del tráiler parece que triunfó el mal en el hentai, no como en Nightmare x Deathscythe, la anterior serie animada de Gold Bear, donde la prota y sus amigas destruyeron con el culto (los malos), claro, después de que como 100 hombres se las detonaran. Y lo último es que parece que los insectos solo están de adorno porque no las violaron, algo que a muchos fanáticos del genero de bichos no les va a gustar.
Si son fanáticos de este hentai o simplemente no tienen nada mejor que ver, no olviden que se va a estrenar el 11 de julio.
Historia

Al atardecer, junto al río, las Dacryon se transforman para enfrentarse a un enjambre de criaturas insectoides llamadas «bebés caídos».
«En ese momento, nosotras aún… jamás imaginamos que algo así nos sucedería…»
Rodeadas por los enemigos, las Dacryon son rociadas con una saliva pegajosa que las inmoviliza. Tentáculos recorren sus cuerpos, deslizándose por cada orificio antes de violarlas y mover su interior con violencia.
Sus cuerpos empiezan a cambiar, y pronto las tres quedan tendidas en el suelo, cubiertas de semen, con los ojos nublados y temblorosos. En sus vientres aparece un símbolo maldito que parpadea, despertando una lujuria incontrolable que las consume.
«Y entonces… llegó el momento inevitable.»
Ahora atrapadas en un mundo de ángeles caídos y monstruos, las Dacryon se encuentran cara a cara con la creadora de todo: la Virgen Sagrada Corrupta.
Fuente: