Saludos, señores y señoritas de cultura. Para el primer post de este año les voy a hablar sobre la continuación de Kanmoku no Ko, un doujinshi publicado el año pasado sobre una colegiala muda extremadamente tetona que es violada por su mejor amigo. Esta continuación se llama Kanmoku no ko Sotsugyō no Hi y salió a la venta en la pasada Comiket 105 de diciembre.
Historia

Una condición en la que, bajo ciertos entornos, la persona no puede hablar y, en algunos casos, incluso le resulta difícil mover su cuerpo con normalidad.
He cuidado de Ayame hasta el día de la graduación. Pero lo hice de la peor manera posible…
Día tras día, aliviaba mi estrés jugando con el cuerpo (violando) de Ayame, aprovechándome de ella. En medio de todo eso, me encontraba pensando: ¿qué siente Ayame sobre mí y sobre esta situación?
Y finalmente llegó el día de la graduación. Ayame me entregó una carta. Era una carta que contenía los sentimientos que había guardado hasta ese día. Cuando leí su contenido, ya no podía…





Bueno, como ya terminó esta historia, no esperan más actualizaciones. Sin embargo, quizás la veamos en una película JAV, aunque no sé cual actriz nopor tendría los suficientes melones naturales para representar a la waifu. La otra opción es que lo animen, pero no tengo ni idea si eso vaya a suceder.
Supongo que estos días serán tranquilos de noticias por lo de año nuevo, si esto llega a suceder, voy a hablarles de más doujinshis porque ya tengo muchos en cola esperando a que les dedique un post.
Si quieren checar este doujinshi, pueden hacerlo aquí:
Por otro lado, si quieren saber los detalles de su primer doujinshi, entren aquí: Colegiala callada y distante es profanada por su amigo de la infancia
©れむ/イケメン帝国
