Ya para finalizar el día, tengo una noticia de Queen Bee que les puede interesar. La reconocida marca ha publicado antes de tiempo las imágenes previas y tráiler del segundo episodio de Chimimouryou, su nueva serie hardcore de colegialas chantajeadas y bien detonadas.















Obviamente, el hentai tiene una calidad baja pero, a pesar de eso, nada le quita la tremenda detonación que recibieron estas monitas chinas degeneradas.
Si les gusta este tipo de serie o si son fans de Queen Bee, recuerden que esta OVA se estrenará el 22 de mayo.
Les informaremos si la marca anuncia más episodios de esta serie animada.
Historia

Fueron tres condiciones las que se acordaron para proteger a Reira, pero al presenciar con sus propios ojos la relación entre Inose y Reira, el contrato quedó anulado.
Ya no estaban obligadas a cumplir con lo acordado, pero las dos decidieron retirarse del deporte. Por voluntad propia, comenzaron a recibir entrenamiento y poco a poco se transformaron en unas zorras masoquistas.
Las palabras que Inose les dirigió a las dos. Y luego vinieron las tres nuevas condiciones impuestas:
Regla 1: Dentro de la posada deberán usar la vestimenta designada por los clientes habituales y pasar una semana con ella puesta.
Regla 2: Para no disgustar a nuestros clientes habituales, deben obedecer absolutamente todas y cada una de las órdenes que les den.
Regla 3: Después de una semana, la que haya exprimido más semen será aceptada como esposa de Inose; la perdedora será entregada a los clientes habituales de la posada.¡Campamento de entrenamiento para ordeñar semen! ¡La que exprima más semen gana!
Un baño mixto disfrazado de presentaciones, juegos de fiesta vulgares, y los comportamientos más humillantes y vergonzosos, todo eso grabado en cámara.
Terminan teniendo que competir contra la mejor amiga con la que antes rivalizaban ferozmente en el deporte… ahora en un enfrentamiento coño vs pene.
Fuente: