Saludos, señores y señoritas de cultura, en este martes tranquilo tengo para ustedes los tráilers de la nueva entrega de Kyou wa Yubiwa wo Hazusu kara… y del primer episodio de Cool de M, el hentai sobre una maestra que se deja coger por su alumno. Aquí podrán verlos:
Bueno, para mi él mejor fue el de Cool de M, ya saben que aquí somos team milf, aunque la otra no se quedó atrás.
Si desean ver estos hentai, les recuerdo que saldrán el 26 de diciembre.
Antes de irme, les aviso que ambos videos fueron mejorados y editados para que queden a 60fps. Pueden decirnos lo que opinen de este cambio en los comentarios.
Kyou wa Yubiwa wo Hazusu kara… 02

Aguantando sin cesar…
Para Miyuki, una joven esposa, incluso la intimidad conyugal no era más que sufrimiento. Shinsuke, al ver aquella faceta indecorosa de la mujer que tanto había admirado, no pudo evitar llevársela consigo, y en medio de la excitación, la hace suya, marcándola profundamente.
Aunque Masahiro se siente al borde del colapso al enfrentarse a la realidad de haberle robado la esposa a su jefe, continúa buscándola con una intensidad que parece querer borrar esa misma realidad.
Miyuki, que solo lo veía como un subordinado prometedor, se entrega a él, dejando que su cuerpo estremecido se hunda en el placer, como si quisiera escapar de la realidad.
Y entonces, frente a esta pareja que se ahogaba en un placer efímero, aparece…
Cool de M 01

La profesora Asami Shiino, fría, callada pero considerada, últimamente está llena de preocupaciones. Su aire distante contrasta con la pasión que esconde en lo profundo de su exuberante busto, lo que la convierte en una maestra hermosa y muy popular… aunque un tanto ingenua.
El origen de sus dilemas es Masaki, alumno de la clase a su cargo. Por un giro inesperado de los acontecimientos, ella termina arrodillada frente a él, masturbando su miembro endurecido…
“Esto es solo un trabajo, no le des importancia.”
Incluso cuando es bañada por el blanco que estalla frente a ella, su expresión no se inmuta en lo más mínimo, manteniendo una expresión seria y tranquila. Pero, ¿quién no querría ver el rostro de la natural y fría profesora Asami derretirse y contorsionarse de placer?
La excitación de Masaki, que con su joven pene palpitante la acorrala usándola como moneda de cambio, es algo que cualquiera podría comprender… ¿no es cierto?
Fuente:
©nur