Tal como les dijimos ayer, hoy tenemos para ustedes todos los detalles del décimo episodio de Sakusei Byoutou el Animation.
Lo primero y más importante es que solo anunciaron una OVA pero, a diferencia de los anteriores, esta entrega durará 30 minutos. Y lo segundo más importante es que se va a estrenar el 29 de agosto.
Para nuestra buena fortuna, Pink Pineapple ha compartido no solo sus imágenes previas, sino también su tráiler. Podrán verlos aquí:
















Ya saben que actualizaremos las imágenes cuando salgan en mejor calidad. Ya fueron remplazadas las imágenes.
Aquí hay varias cosas que me gustaría comentarles. El primero es que, aunque sea por unos instantes, en este episodio del hentai aparece Tachibana. Y ya que la menciono, en la escena donde sale de fondo, esa en la que la doctora está sobre la camilla mientras la enfermera alta la empuja a toda velocidad, da la impresión de que esta entrega tendrá un enfoque más cómico, en lugar del tono sadomasoquista que predominaba en episodios anteriores.
Lo segundo, y para mí lo más importante, es la ausencia de la empleada del konbini. Para quienes no lo sepan, este personaje es clave para tener el final bueno tanto en el eroge como en el CG. Si no aparece, sinceramente no tengo idea de cómo piensan manejar ese desenlace en la versión animada. Aunque también podrían optar por darle un final malo y horrible.
En cuanto al contenido pendiente por adaptar, todavía faltan varios arcos importantes: el de la empleada del konbini, la redención de Kurokawa, el arco del harem, el de la jefa de las enfermeras y, por supuesto, el final. Si siguen el ritmo actual, la serie debería tener como mínimo tres episodios más, y como máximo cinco, a menos que decidan expandir aún más la historia.
Como siempre, tan pronto se revelen más detalles sobre la franquicia, estaremos aquí para informárselos.
Actualización: Debido a la descripción del producto, todo señala a que esta será la última entrega de la serie.
Historia

La pesadilla de la vida hospitalaria de Yamada está a punto de terminar. Sin tiempo para sentir alivio, aparece ante él el último equipo de enfermeras a cargo. Se trata de la imponente enfermera atlética Ootsuka-chan y la doctora científica muy ruidosa, la Dra. Amamiya.
Bajo las órdenes de la Dra. Amamiya, Ootsuka-chan lleva a cabo lealmente el procedimiento de extracción de semen y recolección de muestras de Yamada. Sin embargo, debido a su falta de experiencia, Ootsuka-chan no logra recolectar el esperma con éxito, y la Dra. Amamiya, perdiendo la paciencia, emplea su técnica secreta para extraer el semen de Yamada.
Tras analizar la muestra, la Dra. Amamiya, emocionada por el descubrimiento de una enfermedad sin precedentes, lleva a Yamada a su laboratorio, planeando, junto con Ootsuka-chan, recolectar aún más muestras de esperma… ¡La pesadilla de Yamada no tiene fin!
«¡5-9-6-3! ¡Buen trabajo!»
Fuente:
©2025 搾精研究所/ピンクパイナップル