Y el último anuncio de A1C viene de parte de Nur, ya que también reveló la sinopsis de Amai Ijiwaru, su nuevo hentai medio incestuoso con colegialas putonas.
Historia

«Papá, se me acabó el champú.«
Kotori aparece con solo una toalla. Con una seguridad casi provocativa, muestra su amor por su padre.
Después del divorcio, solo están Kotori y su padre, Naoto. Con cada día que pasa, Kotori madura con la determinación de reemplazar a su madre, y sus sentimientos hacia su padre se intensifican cada vez más.
Naoto, por su parte, intenta contenerse desesperadamente, pero adora esa etapa de su hija. Sin embargo, su deseo incontrolable lo lleva a buscar alivio en el «papa-katsu» (citas pagadas)
Rina, por otro lado, es una chica reservada y sumisa, cuya presencia es tan débil que apenas se nota. No tiene amigos aparte de Kotori. A veces, cuando suena su teléfono, se apresura a salir del aula de forma furtiva. Sin embargo, mantiene una relación amistosa y tranquila con Kotori.
Rina se presenta ante Naoto, el padre de Kotori, levantándose la blusa para mostrar sus pequeños y adorables senos en un estado de semi-desnudez. Naoto solo puede mirarla atónito…
«No te preocupes, no le diré nada a Kotori.»
En su mano, Rina sostiene un teléfono con grabaciones de ella misma durante sus encuentros sexuales en citas pagadas… Con esas palabras, Naoto no tiene otra opción más que ceder a sus avances.
Bueno, a diferencia de las serie promedio de Nur, por lo menos en esta nueva no hay chantaje de por medio, aunque eso si, que le añadieran incesto entre padre e hija le da un toque de aire fresco, sobre todo cuando la interesada es la hija, y no el hombre mayor.
Si les gustó lo que leyeron, les agradará saber que esta también se va a estrenar el 25 de abril.
Fuente:
©nur