Mastercard está en contra del hentai y el nopor

Mastercard está en contra del hentai y el nopor

4 mins de lectura 4 vistas
PARA FANS DEL HENTAI
Recomendaciones en la misma línea de esta noticia
Selección dinámica basada en lo que más ven los lectores de HentaiNoticias.

El día de ayer se hizo tendencia el caso de DMM vs Mastercard, porque las tarjetas de debito y de crédito que usen este sistema dejarán de funcionar en DMM a partir del 29 de julio, debido a una política que van en contra del contenido adulto. Apenas ha pasado un día de eso y ya se puede visualizar lo grave de esta situación.

TE PUEDE INTERESAR
Más series, doujins y noticias relacionadas con lo que estás leyendo ahora mismo.

El pasado 20 de julio, a muchos usuarios japoneses les llegó un mensaje de DMM diciéndoles que, a partir del 29 de julio, revocarán el acceso de pagos con tarjetas de Masterdcard.

Lo raro de este mensaje es que no explicaron las razones por las que quitaron la opción de pago con Mastercard. La web japonesa de nlab.itmedia se puso a investigar al respecto y pudieron contactar al soporte de DMM. La respuesta que recibieron por parte de esta plataforma fue que removerán este método de pago por incumplimientos de las políticas. También les dijeron que DMM intentó llegar a un acuerdo con Mastercard durante meses pero no pudieron lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR
Más series, doujins y noticias relacionadas con lo que estás leyendo ahora mismo.

Anteriormente les dije que todo este problema fue por unas políticas que no cumplieron, si no saben de esto se los voy a resumir. Resulta que Mastercard implementó en octubre del año pasado, unas nuevas políticas que son muy restrictivas contra el contenido adulto. Lo más probable es que estas políticas sean las causantes de todo este problema.

Para más información de este caso los invito a ver la siguiente nota: Mastercard ya no te permitirá comprar contenido para adultos.

Como muchos de ustedes ya sabrán, el problema de la censura de contenido adulto ya sea pornografía o hentai, no es nuevo. Desde hace años, los autores de doujinshis, CG, novelas eróticas y serie animadas, han estado cambiando o modificando palabras de los títulos de sus obras para que no tengan problemas al venderlas. Un ejemplo de esto fue el caso de Ginseiou, un artista que tuvo que cambiar de sus doujins todas las palabras «fuertes» por otras para que pudiera recibir los pagos.

TE PUEDE INTERESAR
Más series, doujins y noticias relacionadas con lo que estás leyendo ahora mismo.
En la imagen censuran la «K» de «JK» para evitar problemas. JK es un genero hentai donde las colegialas tienen sexo generalmente con hombres mayores.

Lo peor de todo es que parece que con estas nuevas políticas cambiar o modificar las palabras de los títulos ya no será suficiente, porque todo apunta a que el contenido que sea para adultos va a ser «censurado» por Mastercard.

Sakusei Kenkyuujo, mejor conocido por su CG de Sakusei Byoutou, compartió su descontento de estas políticas por redes sociales, dando a entender con un ejemplo de un perro y una serpiente que todo esto es una completa estupidez.

Pero esto no es todo, porque también informó que para evitar problemas con las ventas y pagos relacionados con Sakusei Byoutou y Ingoku Danchi, hizo una cuenta «amigable» donde se refiere a sus obras como «El título del que no puedo decir su nombre» para no ser amonestado.

Si bien esto parece una broma de su parte, en realidad demuestra la gran preocupación que hay entre los usuarios que venden sus obras en DMM, sobre todo de los que ya pasaron por este tipo de problema mucho antes del anuncio de ayer.

Yo solo espero que las tarjetas de Mastercard o Visa, no cometan el gravísimo error de hacer una regulación de todo el contenido adulto que se compre y se venda.

SIGUE NAVEGANDO
Más contenido picante para seguir leyendo
Actualizado en tiempo real con lo que está caliente en la comunidad hentai.

Estadísticas del Universo HN

2K
Publicaciones publicadas
21
Categorías activas
+10,000
Visitas al universo*

*Solo visualización. Se puede conectar a analytics si es necesario.