El día de ayer les informamos sobre los tres nuevos estrenos de A1C para junio, ¡pues hoy ya tenemos toda la información de estos estrenos! Del primero que le queremos hablar es sobre el cuarto episodio de Eroriman.

Aunque intentó contraatacar el vengativo miembro del hombre tras rechazar su propuesta de apoyo, fue hábilmente derrotada y atada en el hotel.
La engreída y torpe Rika-chan fue abusada y llenada hasta el agotamiento… pero, sin rendirse, esta esperó su oportunidad para contraatacar. Sin embargo, terminó siendo atrapada de nuevo en un juego de juguetes sexuales en la academia…
Siguiendo las órdenes de Mifuyu, tuvo que soportar una clase de resistencia con vibradores en ambos agujeros. Con un monitor instalado, fue llevada al baño, donde la penetraron hasta dejarla exhausta y completamente llena…
Como resultado, Rika-chan, con su pensamiento positivo, acabó dándose cuenta de la verdadera causa de toda esta situación.
«Sí… así que eso era, ¿verdad? ¡Ohohohoho!»
Y ahí estaba, emergiendo de nuevo la arrogante Riri-chan, riendo a carcajadas como si acabara de recordarlo, deleitándose en su placer…
Vaya, por la parte final, parece que la chica se volvió medio loca. bueno, estaremos al pendiente de este hentai.
Fuente:
©ブルゲLIGHT/PoRO