Varios de nuestros seguidores nos han preguntado en los últimos días sobre los estrenos de julio de Lune Soft, compañía reconocida por lanzar adaptaciones animadas en colaboración con el estudio T-Rex. Y, siendo honestos, la preocupación es comprensible.

Nos pusimos a investigar al respecto de esta peculiar situación y, lamentablemente, no encontramos nada. Hasta el momento, Lune Soft solo ha anunciado los reestrenos de Baka Dakedo Chinchin Shaburu no Dake wa Jouzu na Chii-chan y Imouto Bitch ni Shiboraretai, pero no ha dicho absolutamente nada sobre nuevas animaciones para julio. Esto ha generado incertidumbre entre los fans, ya que debieron anunciarlos hace como un mes y el silencio continúa.
Cabe mencionar que, a diferencia de la crisis de abril de 2023, cuando la empresa sí se pronunció públicamente para anunciar el aumento de precios en sus productos animados, esta vez no han dado ningún tipo de comunicado oficial.
Entre los fans, incluyéndonos, existen dos teorías principales que podrían explicar esta situación:
- Que, por alguna razón, los estrenos han sido pospuestos para otro mes.
- Que simplemente aún no los han anunciado, en cuyo caso deberían hacerlo en los próximos días (incluso hoy).

¿Qué les decimos a los fans preocupados? Que se mantengan tranquilos, no creemos que esto sea una señal del cierre del estudio como algunos comentan. Sí, es raro que no haya noticias, pero hay cosas más importantes por las que alarmarse, como el descenso notorio en la calidad de las animaciones hentai producidas por T-Rex en los últimos años, que ha sido un tema poco debatido en la comunidad.
Así que, mientras esperamos una posible actualización, les pedimos paciencia. Si hay algo nuevo, aquí seremos los primeros en informarlo. ¡Gracias a todos los que nos escribieron tanto en Twitter como Discord preguntando por este tema!