Historia
La serie trata sobre Aina, una colegiala que admira mucho a Mafuyu, la presidenta del consejo. Su imagen ideal de Mafuyu se ve arruinada por la relación prohibida que tiene la presidenta con uno de los primos de Aina.
La protagonista no acepta esa oscura relación entre ellos dos, incluso no cree que sea posible, pero Mafuyu le demuestra que de verdad ama a su primo teniendo sexo delante de ella.
Aina intenta chantajear a su primo para que deje a Mafuyu, pero él no le hace caso y la viola.
El capítulo termina con la pareja teniendo sexo en un hotel del amor, diciéndole Mafuyu a su novio que sería capaz de matar a Aina si se interpone en su camino.
Personajes
Esta nueva serie tiene tres personajes.
Aina, la prota stalker

La presidenta cochina

El primo de Aina

Análisis y Crítica
Historia
La historia es medio aburrida pero al menos tiene más sustancia que la del primer Eroriman.
Yo tenía esperanzas de que la serie se haría medio sádica por esa confesión final de Mafuyu yandere pero con su tráiler revelado eso no va a pasar.
Ya veremos que pasará con este hentai cuando salga su segunda OVA.
Personajes


El diseño de Mafuyu es más lindo que Aina, pero igual no lo considero especial o algo. Su personalidad es la de una chica diligente y respetada, sin embargo, esa actitud es una fachada. Ella en realidad es una mujer descuidada, algo pervertida y muy posesiva.
Aina se ve medio «meh» pero no creo que se vea fea. Su personalidad es la de una chica común y corriente la mayor parte del tiempo, pero cuando se trata de Mafuyu, ella es una acosadora sexual con claras tendencias lesbianas. Bueno, lo del lesbianismo no lo confirman en el hentai, pero es lo que dan a entender de manera implícita.
Animación y Escenas sexuales

Ya con solo ver los diseños de los personajes cualquiera sabe que el hentai fue hecho por PoRO.
Lo que más me gustó del hentai fue que tiene varias escenas sexuales, incluso más que la del primer Eroriman.




Conclusión
Califico a Eroriman 2 01 con un 6.5. Si no fuera por el incesto y la escena final de Mafuyu yandere, esta serie la consideraría como una más del montón.
Si no tienen nada mejor que ver, les recomiendo el hentai. Si eres un amante del incesto y las colegialas, le pueden dar una oportunidad.