Suiseisha, la compañía reconocida por traernos títulos como Overflow y Adam’s Sweet Agony, presentó este año una nueva marca de animación hentai bajo el nombre de ITONAMI.
Mediante un comunicado publicado en Value Press en enero, se dio a conocer la siguiente información:

La marca «ITONAMI», establecida este lunes 6 de enero, es un sello de animación exclusiva para distribución web que busca acompañar la “vida íntima nocturna” de cada persona, que puede tener muchas formas distintas, con el deseo de enriquecer tanto su día a día como su corazón.
Nuestra misión es crear obras apasionadas y estimulantes que solo pueden realizarse gracias a su distribución exclusiva por internet.En ITONAMI produciremos nuestras obras con los siguientes tres valores fundamentales:
- Respetar al máximo el estilo del material original y resaltar su atractivo.
- Crear escenas con ritmo y contraste, aprovechando al máximo la sensibilidad emocional de la obra original.
- Llevar rápidamente una mayor variedad de obras y sus encantos al público.
En una era donde se están adaptando al anime obras muy diversas, aún existen muchas joyas ocultas que no han visto la luz, especialmente dentro del mercado doujin (autopublicado). Nuestro objetivo es poner el foco en esas obras y contribuir no solo a la vida de los usuarios, sino también a la de los autores originales.
Sin embargo, desde entonces no se había revelado más información… hasta hace un mes, cuando finalmente se confirmó su primera animación. Se trata de la versión animada de Kanojo ga Separate o Matou Riyuu, una obra del artista Xe, que cuenta la historia de Amane, una colegiala deportista muy caliente que es chantajeada por su casero.
Por ahora, solo se sabe que su primer episodio se estrenará el 4 de julio en el sitio web de anime Festa.
Eso es todo lo que tenemos por el momento. Solo espero que ITONAMI produzca animes hentai completos, y no solo esas serie cortas de 5 minutos a las que estamos acostumbrados. De ser así, estaremos aquí para informarles todos los detalles en cuanto se den a conocer.
Historia

Amane Kojou, una chica virgen que está algo frustrada con su novio puro que solo la besa. Aunque se desahoga con las actividades del club de atletismo, su fuerte deseo sexual, típico de una atleta, hace que su frustración crezca día a día. Además de este problema, hay un hombre de mediana edad que no puede apartar la mirada de su provocativo uniforme de atletismo…
Viviendo sola en un apartamento, Amane se entrega a la masturbación cada noche. Sin embargo, ¡ese comportamiento es grabado en secreto por el casero, un hombre de mediana edad!
A cambio de eliminar los videos, él le exige una relación física unilateral…
Aunque era una relación no deseada, el cuerpo insatisfecho de Amane comienza a anhelar cada vez más el cuerpo de ese hombre… ¡¿Qué pasará con Amane?!
Le agradezco al usuario kk30180 por darnos esta noticia.
Fuente:
©Xe/Suiseisha Inc.